Home

Ordenación Diaconal

"SE ACERCO Y VENDO SUS HERIDAS"

 

 

 

El domingo 12 de Junio de 2016, será confirmado Diácono el acólito Guillermo Nicolás Benítez, quien se formó en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, de Resistencia.

 

La celebración eucarística, la cual será presidida por el obispo Mons. Ángel José Macín, se llevará a cabo en la Parroquia "Nuestra Señora de la Merced" de Avellaneda a las 18:00 hs.

 

 

 

AVISOS PARROQUIALES

Leer más...

 

ALGUNOS CAMBIOS Y NOMBRAMIENTOS DIÓCESIS DE RECONQUISTA

Leer más...

 

Parte de prensa


 
 

Fallecimiento del Fray Adolfo Acosta Avalos OSM

 
Comunicamos que fr. Adolfo  Acosta OSM falleció hoy jueves 7 de abril a la 01.30 horas en el Hospital  Hipólito Inanue de la ciudad de Lima (Perú), por una insuficiencia respiratoria. Fr. Adolfo tenía 55 años de vida y, 19 años de vida religiosa. Su cuerpo será velado en la capilla del convento Santa María de La Esperanza (San Gregorio-Vitarte, Lima). Los funerales serán celebrados en la iglesia de la comunidad cristiana  San Gregorio, parroquia El Resucitado, el viernes próximo a las 14.00 horas. 

Recordamos que el fr. Adolfo Acosta nació en Villa Guillermina el 14 de octubre de 1960, recibió el Sacramento del Orden Sagrado en el grado de Diacono Permanente el 30 de noviembre de 1997 y luego fue ordenado Presbítero el día 30 de Agosto de 2009.

Se desempeñó como Vicario de la Parroquia “Nuestra Señora de la Asunción” de Las Toscas y fue Prior de la comunidad religiosa de la ciudad de Las Toscas.

Elevamos nuestras oraciones y rogamos por su eterno descanso.

 

AVISOS PARROQUIALES

Leer más...

 

Ordenación Sacerdotal Diác. Germán Ariel Acevedo


Invitamos a toda la comunidad a compartir este regalo que nos hace el Señor a nuestra querida Diócesis de Reconquista, como lo es el ministerio Sacerdotal del Diácono Germán Ariel Acevedo. Será ordenado por nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín y se llevará a cabo el día domingo 03 de abril en la Parroquia "San Roque" (Barrio Chapero) de Reconquista, a las 19 hs.
Rezamos y acompañamos a Germán en este nuevo camino que comenzará a recorrer y agradecemos a Dios por la vida y la entrega de él y de todos nuestros Sacerdotes.
 
 
 
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 106