Home

Nuevo Párroco y Vicario Parroquial

 
El día sábado 25 de marzo, en la ciudad de Las Toscas, parroquia "Nuestra Señora de la Asunción", estarán asumiendo sus nuevos oficios el Pbro. Fray Juan Antonio Cháves Ramos como Párroco y el Pbro. Fray Aldo Alfonso Quelin Guinao como Vicario Parroquial.
 
La celebración será presidida por nuestro Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín y será a las 20 horas en el templo parroquial.
 
Los invitamos a todos a participar de este acontecimiento diocesano. 
 

AVISOS PARROQUIALES


Leer más...

 

Nuevo Vicario Parroquial

 

El día domingo 19 de marzo, víspera de solemnidad de San José, a las 10 hs en el templo parroquial de la parroquia "San José" de Reconquista se llevará a cabo la toma de posesión del nuevo vicario parroquial Pbro. Guillermo Gustavo Puente P.S.D.P.

La celebración de la Santa Misa será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín en donde el Padre Guillermo Puente realizará su profesión de fe y juramento de fidelidad al oficio encomendado.

Nos unimos en las oraciones y acompañamos al Padre Guillermo por los frutos de esta tarea que se le a encomendado en nuestra Diócesis de Reconqusita. 

 

Ordenación Sacerdotal

 

Leer más...

 

ENCUENTRO DE PASTORAL ABORIGEN

Compartimos que el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, ha viajado a Chile para participar del Encuentro de Obispos Responsables de Pastoral Aborigen de los países del Cono Sur, organizada por el CELAM (Conferencia Episcopal Latinoamericana).

En dicho encuentro, se tratará de la realidad indígena de cada uno de los países y el trabajo que se lleva a cabo como Iglesia en esta área pastoral, para aunar criterios y clarificar objetivos.

Pedimos oraciones por los frutos de esta experiencia de comunión y corresponsabilidad pastoral.

 

 

COLECTA CUARESMAL DEL 1 %

 

"UN POCO DE MISERICORDIA CAMBIA AL MUNDO"
11 Y 12 DE MARZO DE 2017

La Iglesia Diocesana de Reconquista implementa desde hace 20 años esta colecta que consiste en PONER EN COMÚN al menos 1% de nuestros ingresos, para la realización de obras concretas, en beneficio de aquellos que más lo necesitan. Lo recaudado es destinado a proyectos familiares o comunitarios, administrativos y acompañados por Cáritas.
Contamos con su compromiso y solidaridad de siempre para seguir ayudando entre todos a nuestros hermanos mas necesitados.
 

08 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

“A la mujer no sólo hay que escucharla más, sino que su voz debe tener un peso real, una autoridad reconocida, en la sociedad y en la Iglesia”. Papa Francisco. (Abril 2015)

  

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 117