Home

Visita Pastoral de Mons. Ángel José Macín:

 
 
Compartimos algunas imágenes de las distintas actividades que está llevando a cabo nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín en su visita pastoral a la parroquia "Nuestra Señora de Itatí" de Fortín Olmos, entre estas actividades compartimos fotos de la reunión con referentes de la comunidad, con personal del hospital y con el papá de un sacerdote.
Nos encomendamos al Señor y continuamos rezando por los frutos de esta visita.
 
 
 
 
 

XXXVI Peregrinación a Itatí de la Catequesis Especial

Leer más...

 

Visita Pastoral de Mons Ángel José Macín

Leer más...

 

AVISOS PARROQUIALES

 

Leer más...

 

Día del Catequista

El Obispo Diocesano saluda a todos los catequistas de la Diócesis, al celebrarse el próximo domingo, 21 de agosto, la memoria de San Pío X, patrono de quienes se dedican a la enseñanza de la fe cristiana.

Estas son sus palabras para cada catequista: "Agradezco la dedicación y la entrega de cada uno de ustedes. Quiero que sepan que su misión es muy preciada en la Iglesia. No dejen de enseñar a quienes les han sido confiados, con sus gestos y palabras, a ser misericordiosos como el Padre. Dios los bendiga y los colme con la alegría y la paz que brotan de la fe".

 

Comienzo Visitas Pastorales


A partir de la semana que viene, y según lo ha anticipado en su última Carta Pastoral, el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, comenzará un recorrido pastoral por el territorio diocesano. Cada visita tendrá como objetivos el encuentro cercano con las comunidades, la escucha y el diálogo, y la promoción de las prioridades pastorales diocesanas.

La primera visita será a la parroquia "Nuestra Señora de Itatí" de Fortín Olmos y se prolongará desde el lunes 22 al domingo 27 de agosto.

Invitamos a todos los fieles a orar especialmente por los frutos de esta iniciativa apostólica y de comunión diocesana.

 

Admisión candidatos al Diaconado Permanente


El próximo viernes 19 de agosto, a las 20:30 serán admitidos como candidatos al Diaconado Permanente, Alcides José Prez de El Arazá, Jorge Osvaldo Rosatti de Malabrigo, Seferino Jorge Benítez y el Rolando Edgardo Quarín de Reconquista.

La celebración, presidida por el Obispo Macín, se llevará a cabo en las instalaciones del club de la Comunidad del El Arazá, Parroquia "La Encarnación del Señor" de la Sarita.

Rezamos por estos hermanos y pedimos a Dios por el aumento de las vocaciones de servicio en nuestra Iglesia Particular.


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 110