Home

Inicio año lectivo del Seminario Interdiocesano "La Encarnación"

 
El día lunes 22 de febrero, a partir de las 19 hs, se dará inicio al año lectivo del Seminario Interdiocesano "La Encarnación" en el cual se estarán sumando cinco nuevos seminaristas de nuestra diócesis de Reconquista. En esta celebración participarán nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, otros Obispos de la Región, sacerdotes, diáconos, religiosos y religiosas, y files laicos de las distintas diócesis que integran el seminario.

Invitamos a participar de este acontecimiento y a seguir rezando por las vocaciones.
 
 
 

Mensaje de Cuaresma 2016 Año de la Misericordia

 

Leer más...

 

PEREGRINACIÓN JUBILAR A ROMA y JERUSALÉN

 
 

Leer más...

 

CIERRE DEL AÑO DE LA VIDA CONSAGRADA

El próximo martes 02 de Febrero, Fiesta de la Candelaria, concluye el "Año de la Vida Consagrada", convocado por el Papa Francisco. La ceremonia de clausura será en Roma, con la participación de religiosos y religiosas de todo el mundo.

A nivel diocesano, la conclusión de este tiempo de gracia será el lunes 01, a las 10:00 hs., con la celebración de la Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, en el Monasterio de las hermanas carmelitas.

Después de la celebración Eucarística, los consagrados presentes están invitados a compartir un ágape fraterno. 


 
 

Mensaje del Papa para la Cuaresma 2016

“Misericordia quiero y no sacrificio” (Mt 9,13).

Las obras de misericordia en el camino jubilar

Leer más...

 

Información sobre el padre Tomás Spanghero.


Comunicamos a toda la comunidad diocesana que a raíz de un accidente doméstico que sufriera el P. Tomás Spanghero y que le provocara un hematoma en su cabeza, ha sido intervenido quirurgicamente en el día de la fecha. La operación fue exitosa y se encuentra estable, preventivamente en terapia intensiva por las próximas 24 hs.

Nos unimos en oración por la pronta recuperación del P. Tomás.

 

COMUNICADO DE PRENSA

                                                              

                                    

Cáritas Diocesana y el Obispado de Reconquista, a través de este medio, hacemos saber a la población que seguimos trabajando por los hermanos afectados por el “Fenómeno del Niño”.

Agradecemos a las personas que se solidarizaron durante estos días donando alimentos y elementos de limpieza. Como también a quienes se sumaron como voluntarios.

Por otra parte, informamos que esta semana desde el día Lunes 11 de Enero del corriente año hasta el día Viernes 15 de Enero se encontrara abierta Caritas Diocesana ( Mitre y Chacabuco), de 09 a 19 horas, con guardias permanentes, para la recepción de donaciones. Se podrán hacer consultas a los teléfonos 420201 y 15664606.

 


OBISPADO RECONQUISTA              CARITAS DIOCESANA
 

 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 113