Home

Mensaje desde Roma

 
Queridos hermanos y hermanas:

Les escribo brevemente desde Roma. Ayer pude saludar personalmente al Santo Padre y decirle: "en la Diócesis de Reconquista lo queremos mucho y rezamos siempre por usted". Les aseguro que cada uno de ustedes ha estado presente en ese momento en mi corazón.
El Papa Francisco se mostró muy atento y cordial, envía su bendición y pide que sigamos rezando por él.
Les envío una foto del encuentro, autorizada por el servicio fotográfico vaticano, para compartir algo más de este encuentro de fe y comunión apostólica.
Junto al P. Omar, sigo con mis actividades, a la espera de la conversación privada con el Papa. También hay un grupo de personas de los equipos de pastoral diocesana, participando de un Congreso Mundial de Educación Católica. Les pido que recen por todos nosotros.
Con el deseo de reencontrarnos pronto, desde este lugar tan significativo, les envío mi afecto y bendición.

Mons. Ángel José Macín
Obispo de Reconquista
 

Campamento para Monaguillos

 
Se realizará los días 21 y 22 de noviembre en la escuela "EFA Espín", y contará con la participación de Monaguillos varones de toda la Diócesis de Reconquista.

Se dará comienzo a las 9:00 hs del día sábado 21 y finalizará al mediodía del domingo 22 de noviembre.

Invitamos a acompañar con la oración tanto a los participantes como los coordinadores de este campamento.
 

Clausura Ciclo Lectivo Instituto de Teología y Pastoral "Juan Pablo II"

Leer más...

 

VISITA AL PAPA FRANCISCO

Tal como se vino anticipando por distintos medios, recordamos que el obispo diocesano de Reconquista y Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Aborigen, Mons. Ángel José Macín, parte el próximo domingo para Roma, para asistir a una audiencia privada con el Santo Padre Francisco. La misma será el viernes 20 de Noviembre, a las 17 hs., hora de Italia (13 hs. de la Argentina).

En la misma, Mons. Macín presentará al sucesor de Pedro la situación actual de la Pastoral Aborigen en Argentina y los desafíos por encarar en los próximos años. Además, conversará sobre algunos aspectos de la pastoral diocesana. Lo acompaña en el viaje uno de los Vicarios Generales de la diócesis, Mons. Omar Abel Faccioli.

Rezamos para que este encuentro sea motivo de bendición para nuestra Iglesia Particular y para los pueblos originarios de nuestra patria.

 

La Universidad Católica de Santa Fe inaugura Sede en Reconquista

Leer más...

 

ORDENACIONES Y MINISTERIOS

Leer más...

 

8 de noviembre: Día Nacional del Enfermo

Leer más...

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 10 de 110