37º Peregrinación Regional de las Familias de la Catequesis Especial

El domingo 27 de agosto se llevará a cabo la 37ª Peregrinación Regional de las Familias de la Catequesis Especial a Itatí, una demostración de fe que reunirá a más de 3.000 católicos provenientes de las diez diócesis que conforman la región pastoral del Nordeste Argentino (NEA), bajo el lema «Mamá María enséñanos a construir la Paz”

La bienvenida a los peregrinos comenzará a las 9.30. Luego se dará inicio a la procesión alrededor de la plaza, y a las 11 se celebrará la eucarística en la basílica. Posteriormente se realizará el almuerzo comunitario. Luego se realizará el tradicional fogón momento en el que cada grupo y familia de las diócesis presentes comparten recreaciones, números artísticos y vivencias con los presentes “Es un momento especial de integración y amor”, expresaron los organizadores.

De nuestra diócesis participan alrededor de 250 familias de la las distintas parroquias