42 Peregrinación Catequesis Especial a Itatí

Las Familias de la Catequesis Especial NEA vuelve a Peregrinar a la Basílica de Itatí, este año en la modalidad presencial. La fecha será el domingo 28 de agosto de 2022.-

Bajo el lema “Con Mama María seguimos caminando alegres hacia Jesús”, todo está planificado en el marco del camino sinodal y de la Alegría que caracteriza a nuestra catequesis Especial NEA.

El día 9 de julio a las 17 hs., por redes sociales se hará el anuncio y la oración por esta peregrinación de la que participaran las 10 diócesis del Noreste.

Luego cada sábado, las distintas diócesis de la región irán animando en vivo hasta llegar a ese fin de semana del encuentro.

A los grupos de Catequesis Especial de la Diócesis de Reconquista les comunicamos que el matrimonio de Lalo y Mary Sandoval son referentes de esta Peregrinación y se pueden comunicar al TE 430569 -Reconquista.