50 años de la EFA de Arroyo Ceibal

En el día de ayer, lunes 26 de abril la Escuela de la Familia Agrícola – EFA 8210-, de la localidad de Arroyo Ceibal, cumplió 50 años de fecunda labor en la enseñanza secundaria, y Orientación Agro – Ambiente.

El obispo de la Diócesis de Reconquista, Mons. Ángel José Macín, oficio una Misa en Acción de gracias, en la cual destaco la importancia de las presencia y experiencia de las EFAS en nuestra diócesis, las cuales fueron fundadas a partir del evangelio y de la cultura rural y que sin lugar a duda han quedado plasmadas y producido muchos frutos durante estos 50 años de vida.

Especialmente agradeció y felicito a la EFA de Arroyo Ceibal, a sus forjadores, a los que hicieron camino y los que están siguiendo el camino “por su apertura y disponibilidad a la comunidad, por dar el espacio y sumar jóvenes al crecimiento de la misma, por encarnar el evangelio en esta forma concreta”.-