Seminario Diocesano de Catequesis – SEDIOCA

Bajo el lema “Decidiéndonos a vivir”, nos acercamos a ustedes para invitarlos al próximo Seminario Diocesano de Catequesis, el SEDIOCA.

La jornada estará animada por el grupo de Espiritualidad Santa María de la Arquidiócesis de Santa Fe, cuyo carisma es el acompañamiento espiritual para una catequesis permanente. Será el próximo sábado 11 de marzo de 8:00 a 17:00, incluyendo la celebración de la Santa Misa. El lugar es el Colegio Zubiría de Avellaneda, cito en calle San Marín 850.

La formación del catequista es el eje para una catequesis renovada, por lo tanto, están llamados todos los catequistas de todas las áreas de la Diócesis. El almuerzo es a la canasta y habrá servicio de bebidas y empanadas. No se suspende por lluvia.

No alienta el Papa Francisco: “¡No serás fecundo, no serás fecunda! Ser catequista es una vocación: ser catequista, esta es la vocación, no trabajar de catequista. Presten atención, no he dicho hacer de catequista, sino serlo, porque involucra la vida. Lleva al encuentro con Jesús con las palabras y con la vida, con el testimonio”.

En el de la Beata Mamá Antula, apóstol de la vida espiritual de su tiempo, dejemos que el amor de Dios llene nuestros corazones para hacerlo resonar a nuestros
catecúmenos. Los saludamos cercanamente.

Junta Diocesana de Catequesis de Reconquista