Campaña de Sostenimiento de los Seminaristas

En el mes de junio, como cada año, corresponde a nuestra Iglesia de Reconquista, realizar la Campaña de sostenimiento del Seminario Interdiocesano «La Encarnación», donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA).

Se pide la colaboración de la comunidad para la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas. Se detalla lo que más se necesita recibir en este momento del año.

Alimentos: aceite, gelatina, flan, porotos, lentejas, garbanzo, puré de tomate, choclo en lata, atún, caballa, verdura, queso, mermelada, dulce de batata, dulce de membrillo.

De limpieza: Agua lavandina, detergente, jabón en polvo, bolsa de consorcio, escobas, dentífrico, papel higiénico, mopa (bruja), secuestra polvo líquido (para bruja), rollo de cocina, desodorante de piso, franela, trapo rejilla, trapo de piso, insecticida líquido y/o en aerosol (creolina, Raid, etc.).

Cada parroquia tiene su modo particular y propio de organizarse para llevar a cabo este fin. Agradecemos desde ya a todas las Comunidades diocesanas su atención y cercanía para con el Seminario, a todos los colaboradores y donantes, por asumir siempre tan activamente la campaña de bonos, mercadería y oración en favor del Seminario.