Campaña Sostenimiento Seminario Interdiocesano «La Encarnación»

En el mes de junio de cada año corresponde a la Iglesia de Reconquista, realiza la Campaña de sostenimiento del Seminario Interdiocesano «La Encarnación», donde se forman los futuros sacerdote del Nordeste Argentino (NEA).

Se pide la colaboración de la comunidad para la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal para los seminaristas, entre estos:

Alimentos: aceite, gelatina, flan, leche, porotos, lentejas, garbanzo, fideo, arroz, yerba, puré de tomate, choclo en lata, atún, caballa, mermelada, dulce de batata y de membrillo, etc.
De limpieza: Agua lavandina, detergente, jabón en polvo, bolsa de consorcio, escoba con palo, escoba de paja, dentífrico, papel higiénico, mopa (bruja), secuestra polvo líquido (para bruja), rollo de cocina, desodorante de piso, franela, trapo de piso, insecticida líquido y/o en aerosol (creolina, Raid, etc.).

También se puede contribuir al sostenimiento mediante la donación económica a la cuenta del Seminario Interdiocesano La Encarnación: BANCO NACIÓN, Cta. Cte. Nro: 29 10 42 92 16 74 23, CBU 01 10 42 99 20 04 29 21 67 42 38, CUIT 30-62785817-1.

Cada parroquia tiene su modo particular y propio de organizarse para llevar a cabo este fin. Agradecemos desde ya a todas las Comunidades diocesanas su atención y cercanía para con el Seminario, a todos los colaboradores y donantes, por asumir siempre tan activamente la campaña de bonos, mercadería y oración en favor del Seminario.

En el día en que la Iglesia nos propone celebrar a la Santísima Virgen como Madre de la Iglesia y especialmente recordar a los seminaristas, colocamos bajo el cuidado de esta querida advocación la vida y el camino vocacional de cada uno de nuestros seminaristas, que los ayude a hacer un camino con la Iglesia, de honestidad y confianza, de entrega y disponibilidad para formar su corazón de futuros pastores a semejanza de Jesús.