Asamblea Diocesana Movimiento Cursillo de Cristiandad

Los días sábado 18 y domingo 19 de febrero se estará llevando a cabo la Asamblea Diocesana del Movimiento Cursillo de Cristiandad. El mismo dará comienzo a partir de las 18 hs. en las instalaciones del CECAL en el Paraje La Lola, donde primeramente se compartirá una comunión entre los hermanos Cursillistas para luego continuar con un retiro de silencio y posterior meditación del Sacerdote.

El día domingo las actividades comenzarán a la mañana temprano e incluirán meditación con el Sacerdote y una posterior charla de nuestro Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, y luego concluirá la asamblea con la celebración de la Santa Misa y el almuerzo.

Elevamos nuestras oraciones por los frutos de esta Asamblea Diocesana de Cursillo de Cristiandad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.