CELEBRACIÓN «INMACULADA CONCEPCIÓN»

Como todos los años, se acerca la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Virgen, patrona de nuestra Iglesia Catedral y de Villa Ocampo.

En muchos otros lugares se festeja con gran alegría a Aquella que fue preservada de todo pecado, en vistas a la concepción virginal del Hijo de Dios, con chamameceadas, peregrinaciones, etc.

Este año, nuestro obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín, presidirá la Santa Misa del 8 de diciembre por la tarde en el camping «Pato Cuá», Parroquia de Las Toscas, donde se realizan dos peregrinaciones, una acuática y otra terrestre.

Con este gesto, Mons. Ángel Macín quiere acompañar a una comunidad profundamente mariana, y reflexionar sobre el cuidado de la casa común, especialmente del agua, vital para la vida en el planeta.