Concurso “Un nombre y logo para el Instituto”

Instituto de Teología y Pastoral Diócesis de Reconquista

25 años  1985-2010
Concurso “Un nombre y logo para el Instituto”

Con motivo de cumplir nuestro Instituto 25 años de vida, y preparando las actividades que acompañarán la fiesta jubilar, se invita a todos los que deseen a participar del concurso “Un nombre y logo para el Instituto”. Deseamos que la creatividad y el afecto a esta Institución, que acompaña la formación teológica y pastoral de los fieles de la diócesis desde hace 25 años, nos involucre a todos en la preparación del jubileo.

¿Qué es un logo?: Es lo que identifica la Institución, y aunque no pueda decirlo todo, tendrá que tener algunas características básicas: Sencillo, coherente, genuino, representativo y memorizable.

¿Dónde será usado?: En el membrete y como sello de la Institución, en los certificados y comunicaciones en general.

Bases y condiciones:
Nombre: Deberá contener las expresiones: «Instituto de Teología y Pastoral» y «Diócesis de Reconquista»; a ellas se les podrá agregar el nombre de algún santo u obispo o de algún teólogo que sea representativo de cuanto se estudia en el Instituto.
Logo: la imagen o dibujo tendrá que hacer referencia al estudio y/o formación en la fe y la pastoral. Podrá contener, entre otras cosas (a modo de sugerencia): mapa de la diócesis, imagen o referencia al nombre elegido, algún elemento propio del estudio y/o materias que se dictan, etc.
Color: uno ó dos.
Medidas: Presentar el logo en una hoja tamaño A4 (o menor).
Explicación: Deberá presentarse una explicación breve del logo propuesto.

¿Quiénes participan?
    Todos aquellos que deseen hacerlo, la convocatoria es diocesana y se realiza a través del Instituto a los alumnos y ex-alumnos, profesores y personal directivo de estos 25 años.

Fecha de entrega:
–    Deberá ser presentado hasta el miércoles 23 de junio de 2010, en los siguientes lugares:
o    Colegio San José (miércoles de 20:00 a 23:00) – Iturraspe 842 – Reconquista
o    Sede Diocesana (lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 11:00) – Mitre y Chacabuco
o    Obispado de Reconquista (lunes a viernes de 9:00 a 12:00) – Chacabuco 840

Jurado:
    Será designado por el Obispo diocesano y los directivos del Instituto.

El/los ganador/res, presentarán oficialmente el logo dentro del cronograma de festejos, lo explicarán y recibirán un reconocimiento de la Institución. Unidos en la oración.

Comisión Pro-festejo 25 años del ITEPARE

Informaciones que agradecemos:
A los que deseen contarnos algo de la historia del ITEPARE, por favor hacerlo al correo:
rolandoargentina@hotmail.it