DESPEDIDA DEL PADRE NÉSTOR VERA

El Obispado de Reconquista y la Asociación Civil “El Buen Samaritano” comunican algunos datos de la despedida del P. Néstor René Vera.

A partir de las 14 hs., sus restos serán colocados en el Templo Parroquial de Malabrigo, lugar donde las personas que lo desean podrán acercarse para su despedida, siempre respetando los protocolos sanitarios vigentes.

A las 21 hs., concluida la veda electoral, el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, presidirá la Misa de cuerpo presente, para agradecer por su vida y ministerio y pedir por su eterno descanso.

Luego, el Templo Parroquial permanecerá abierto hasta las 24 hs. En horas de la mañana del lunes 13, será trasladado al Cementerio de Avellaneda, donde recibirá sepultura junto a sus familiares difuntos.

Agradecemos la vida entregada del P. Néstor Vera, a todos los que por estas horas manifiestan de diversas maneras su pesar, y confiamos su alma al Señor, a la espera del reencuentro definitivo en la Casa del Padre.