Encuentro de delegados de la Pastoral de Adicciones

El día sábado 03 de febrero, en la capilla «Nuestra Señora de la Paz», perteneciente a la parroquia María Madre de Dios de la ciudad de Reconquista, se estará llevando a cabo un encuentro de delegados y referentes de los distintos grupos de la Pastoral de Adicciones Diocesana, acompañados por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín.

La intención de este encuentro es fortalecer la pastoral orgánica en este área, distinguiendo a los grupos con su visión y valorando el aporte que vienen realizando, como asimismo, lograr una mirada más integral de la difícil realidad de las adicciones en nuestra Iglesia Particular de Reconquista.

Encomendamos al Señor la vida y el trabajo de quiénes llevan adelante las distintas actividades de la Pastoral de Adicciones y por aquellos que sufren de este flagelo.