Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base

Del 17 al 20 de noviembre se realizará en Goya, Corrientes el IX Encuentro Nacional de Comunidades Eclesiales de Base (CEBs), bajo el lema “Rostro de Jesús liberador, transformador de la vida” Participarán obispos, sacerdotes, consagradas y laicos de las diócesis argentinas y de países vecinos.

El objetivo general del encuentro será “Animarnos en las CEBs, para que iluminadas por el Jesús histórico, miremos, revisemos y transformemos nuestras prácticas concretas, discerniendo su coherencia con el Proyecto Liberador y así fortalecer su testimonio en la realidad actual”.

Porque se pensó en que tomarse unos Mate en comunidad o entre amigos necesita de varios ingredientes en este caso bombilla, mate y un tiempo en su preparación para saborear buen mate. Nada está totalmente hecho por eso está por separado. Para que lo Preparemos y con el mismo entusiasmo el encuentro con cristo reflejado en el rostro de cada hermano.