Encuentro Nacional de Sacerdotes

Desde la Comisión Episcopal de Ministerios invitan al próximo Encuentro Nacional de Sacerdotes, que tendrá lugar VÍA ZOOM, el martes 3 de agosto de 09:30 a 12:00. Además, se podrá seguir la transmisión por el canal YouTube de la CEMIN.

La beatificación de fray Mamerto Esquiú es una Gracia que nos disponemos a vivir junto a toda la Iglesia en Argentina. La transmisión del encuentro, así como la disposición espiritual en el mismo, se realizará desde Catamarca, la tierra natal del futuro Beato.

Para la exposición de la jornada sobre la vida y el ministerio del beato, contará con el aporte del vice postulador de la causa, fray Marcelo Méndez OFM.

Atendiendo a una providencial sugerencia, se dispondrá un momento de recuerdo y oración por nuestros hermanos sacerdotes fallecidos a causa del Covid19.

Este encuentro es un servicio del Secretariado Nacional de Formación Permanente de los Presbíteros que, tratando de adaptarse a las actuales circunstancias, quiere seguir estando cerca, animando los procesos de formación permanente de los presbíteros.