ENCUENTRO OBISPOS REGIÓN NEA

A partir del lunes 21, a mediodía, hasta el miércoles 23, también al mediodía, se reunirán en Corrientes los obispos de la Región Pastoral NEA de la Conferencia Episcopal Argentina. En esta reunión participará nuestro obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín.
Tratarán distintos temas de actualidad, entre otros, la cuestión de la sinodalidad en la Iglesia. Con ese telón de fondo, también revisarán la marcha de los organismos regionales, para luego elegir a los obispos responsables de distintas áreas de comunión regional, por estar vencido el período por el cual fueron electos.
Además, visitarán la Basílica de la Virgen de Itatí, para orar por todo el Pueblo de Dios, y agradecer por el ministerio episcopal de alguno de ellos, que en este tiempo ha celebrado un nuevo aniversario.