ENERO, TIEMPO DE MISIÓN

Como es ya una tradición, durante el mes de enero y parte de febrero se realizan numerosas misiones en todo el territorio diocesano, desplegando de esta manera un valioso intercambio de experiencias de fe y comunión.

Este año no es una excepción. Algunas misiones ya han comenzado y otras se realizarán en las próximas semanas.
Creemos importante que se conozcan estas iniciativas y que, sobre todo, se pueda ofrecer oraciones y sacrificios por sus frutos.

A continuación, detallamos los datos que nos han llegado después de una consulta a las parroquias. Puede que falte alguna. Todavía hay tiempo de compartir los dones recibidos, enviando los datos a los siguientes correos: auxiliar@obispadorqta.org.ar, o secretaria@obispadorqta.org.ar

Parroquias grupos misioneros Parroquias grupos misioneros