Fallecimiento del P. Bruno María Predonzani

Con profunda tristeza, desde el Obispado de Reconquista comunicamos que, en las últimas horas del día de ayer, martes 04 de abril de 2023, falleció a los 93 años de edad, el Pbro. Bruno María Predonzani, quien desde hace muchísimos años prestaba sus servicios clericales en la parroquia “Nuestra señora de la Asunción” de la ciudad de Las Toscas.

Bruno María Predonzani fue ordenado presbítero en la Orden de los Siervos de María, el 4 de abril de 1953. Ejerció su ministerio sacerdotal casi completamente en la Patagonia chilena desde 1955, con algunos paréntesis en Santiago, siendo Párroco en distintos períodos y formador de los candidatos profesos Siervos de María. 70 años de servir a Dios, a la iglesia y a sus hijos.

Sus restos están siendo velados en la parroquia “Nuestra señora de la Asunción” de la ciudad de Las Toscas. La misa de exequias de cuerpo presente se celebrará mañana, jueves 06 de abril a las 09 hs. en la misma Parroquia, presidida por Mons. Ángel José Macín, obispo de Reconquista. Luego su cuerpo será trasladado hasta el Cementerio Municipal de esa ciudad, donde recibirá sagrada sepultura.

Nos unimos y acompañamos a toda la comunidad servita en este momento de dolor y elevamos una plegaria a Dios, Padre Misericordioso, por el eterno descanso del Padre Bruno.