Fallecimiento del Padre Rogelio Bosch

Con profunda tristeza, desde el Obispado de Reconquista comunicamos el fallecimiento del Padre Rogelio Pedro Bosch, a los 82 años de edad, que sucedió en horas de la madrugada.

El Padre Rogelio venía sobrellevando desde hace años una afección cardíaca severa, que se agravó en estos últimos meses. La causa del fallecimiento fue un ACV, según confirmaron los profesionales que lo revisaron.

Los restos mortales del Padre Rogelio serán sepultados en el cementerio de Reconquista, en el Panteón de los Sacerdotes de la Diócesis, hoy lunes 23 de agosto a las 17 horas. Su féretro estará expuesto en la Iglesia Catedral desde las 15 hs. y a las 16 hs. se hará el responso.

Despedimos a un sacerdote muy querido en la diócesis, que pasó por distintas parroquias de nuestra iglesia Particular de Reconquista. Con gratitud y esperanza elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del Padre Rogelio y que brille para él la luz que no tiene fin.