Iniciativas en torno a la Jornada de Ayuno y Oración

El miércoles 28 de diciembre, conmemoración de los Santos Inocentes, el Obispo Diocesano convocó a una jornada de oración y ayuno «porque los niños tengan el lugar que les corresponde en nuestra Iglesia y nuestra sociedad, y que podamos cultivar una clara cultura del cuidado y la protección de los menores y personas vulnerables». (Mensaje para la Navidad, 16 de diciembre de 2022). Razón por la cuál en toda la diócesis de Reconquista se llevarán a cabo distintas actividades en relación a esta jornada.

En el Santuario Mariano Diocesano «Inmaculada Concepción»:

En los Piletones (Parroquia «María Madre de Dios»):

La ciudad de Reconquista, Santa Fe adhiere a la Jornada Mundial ALUMBRA LA VIDA «PRENDE UNA VELA POR LOS INOCENTES ABORTADOS», que tendrá lugar el próximo miércoles 28 de Diciembre de 2022.

Lugar: Piletones, atrás del FRIAR

Horario: 18:30 horas

Trae tu vela

Convocamos a toda la comunidad a tomarse un tiempo para reflexionar y hacer visible la tragedia del Aborto, que a dos años de la sanción de la ley que lo legaliza, se ha llevado la vida de miles de niños.

Asimismo en las comunidades de Tartagal, Garabato, Intiyaco y Vera se suman a esta jornada de ayuno y oración.