Invitacion del Centro Barrial «San Oscar A. Romero»

La Comunidad del Centro Barrial San Oscar A. Romero, recibe al Padre José «Pepe» Di Paola actual presidente de la Federación Familia Grande Hogar de Cristo. Institución la cual agrupa los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o de consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona, sus cualidades y «recibiendo la vida como viene».

Por tal motivo, invita a participar de las actividades que se desarrollaran a raíz de este acontecimiento en las del Centro Barrial San Oscar Romero (Bv. Perón N°3067):
Miércoles 19 de julio a las 19.30 hs., Misa de Bienvenida
Jueves 20 de julio a las 9.00 hs, conversatorio «De Recibir, Abrazar y Acompañar» en situaciones de consumo problemático, dictado por el P. Padre José «Pepe» Di Paola.

Su presencia es de gran importancia, para compartir y enriquecer conocimientos de la forma de trabajo que se viene realizando desde el Centro Barrial San Oscar Romero y desde la Familia Grande, quienes vienen acompañando hace 15 años desde diferentes puntos del país a esta problemática.