Misa Crismal

El día martes 08 del corriente mes, a las 19hs, en la Iglesia Catedral «Inmaculada Concepción» de Reconquista, el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, presidirá la Misa Crismal. Recordamos que esta celebración en nuestra diócesis se realiza durante la Semana Santa. En la misma se consagra los Santos Óleos y se renuevan las promesas Sacerdotales. Este año, con motivo de la pandemia del COVID- 19, tuvo que ser pospuesta sin una fecha determinada.

La Misa será concelebrada por un grupo representativo de sacerdotes. Asimismo participaran presencialmente un Diácono y laicos designados para los distintos ministerios litúrgicos. Respetandose los protocolos para las celebraciones religiosas, se realizará a puertas cerradas y las personas estarán designadas con anticipación. La transmisión será a través del canal de Youtube y la red social Facebook pertenecientes a la Municipalidad de Reconquista, y de la frecuencia de Radio Amanecer.

YOUTUBE Municipalidad de Reconquista

RADIO AMANECER