En la noche del Miércoles Santo se llevó a cabo la celebración de la Misa Crismal presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín y concelebrada por la gran mayoría de los Sacerdotes diocesanos y Religiosos de nuestra Diócesis.
En esta celebración se consagró el Santo Crisma y se bendijo los restantes óleos, de los catecúmenos y de los enfermos. Además quedó expresada la comunión del Obispo con sus Sacerdotes, quienes renovaron las promesas de su ordenación.
Un momento emocionante de esta celebración fue cuando el Obispo hizo entrega de los óleos a los Párrocos de toda la diócesis, estrechándose en un abrazo fraterno y a su vez recibiendo el cariño de los presentes que reconocen la ardua, pero gratificante tarea que desempeñan en las distintas comunidades.
Además se presento ante los fieles a los futuros Diáconos Permanentes que serán ordenados próximamente. Asimismo se realizó un reconocimiento al Pbro. Efrén Mario Agretti por los años de servicio prestados al obispado como Vicario General, oficio que desempeñó por algo más de diecisiete años, acompañando a varios obispos en el gobierno de la diócesis.
Dejar una contestacion