NUEVA SEDE CÁRITAS DIOCESANA

Desde hace algunas semanas se ha comenzado con la construcción de la Nueva Sede de Cáritas Diocesana, en el B° Don Juan, por calle 2 de abril, a metros de la ruta 40S.

Este proyecto se viene elaborando desde hace tiempo, y al fin se ha comenzado a concretar. En la primera parte de la obra se construirá el Depósito para Emergencias, corazón de esta área de Cáritas. Luego se seguirá por varias oficinas y salones de reuniones.

Esto facilitará el acceso de las parroquias, en una zona estratégica de la ciudad.

El edificio se irá construyendo con fondos propios. También se reciben aportes que voluntariamente puedan acercar.

Cuando se concluya y habilite, quedará en la Sede Diocesana solamente una oficina de Cáritas. Los demás espacios serán dedicados a otras actividades de la Iglesia Diocesana.

La esquina del terreno de 2 de abril y calle 56 será destinado a salones de catequesis y otras actividades de la Pquia. María, Madre de Dios.