NUEVO CONSEJO DIOCESANO DE PASTORAL

Con mucha alegría, y después de los inconvenientes de estos tiempos, marcados especialmente por la pandemia, ha quedado constituido el Nuevo Consejo Diocesano de Pastoral.

Estará formado de la siguiente manera: Mons. Ángel José Macín, Mons. Silvio Orlando Fabbro (Vicario General), Pbro. Walter Guido Vénica, Pbro. Juan José Delarossa, Hna. Mirta Fantín (Siervas Reparadoras), Hna. Roseli Colella (Pobres Siervas), Sr. Andrés José Feresin, Sra. Mirta Alejandra Ortíz, Sra. Anabela Melina Prez, Sra. Maria Susana Tschannen, Sr. Eduardo Aurelio Delssin, Sr. Daniel Ramón Valiente, y como Secretaria de Actas, Sra. Nanci Teresita Ramúa.

Agradecemos a quienes han ofrecido su tiempo y dedicación durante casi cuatro años de camino, participando del consejo anterior, y rezamos por quienes acompañarán al obispo en esta nueva etapa, que estará marcada especialmente por el camino sinodal.

La profesión de fe y juramento de fidelidad de los nuevos miembros del Consejo de Pastoral se realizará el próximo sábado 21, con ocasión de celebrarse la Primera Asamblea Sinodal.