ORACIÓN ECUMÉNICA EN EL HOSPITAL DE RECONQUISTA

Al celebrarse el 25 de marzo la solemnidad de La Encarnación del Señor, y el Día del Niño por Nacer, la Pastora de la Iglesia de la Ciudad, Liliana Francese Caramutti y el Obispo Diocesano, Mons.Ángel José Macín, compartieron con un grupo de fieles una visita y un momento de oración a la sala de Neonatología del Hospital de Reconquista.

En su oración, la Pastora Liliana, inspirada en algunos versículos del Sal 138, describió la experiencia de la obra creadora de Dios del ser humano y su dignidad invaluable, mientras el obispo, recordando la presentación de Jesús en el Templo, recordó que la vida es un don, confiado al ser humano para su cuidado.

Después recorrieron las distintas dependencias, saludando a las familias de los pequeños internados, a las madres que estaban esperando dar a luz y entregando obsequios para agradecerles su clara opción por la vida.

Se vivió un momento de mucha unción, gracias también al personal del Hospital, que acompañó con gran cordialidad este momento. Quienes participaron del evento, afianzaron su convicción de seguir defendiendo la vida en todas sus manifestaciones.