Párrocos “in solidum”

Invitamos a toda la comunidad a la Celebración Eucarística el día Sábado 29 de agosto a las 19 hs. en la Pquia. Ntra. Sra. de Itatí de Fortín Olmos donde los presbíteros Juan José Delarrosa y Eduardo Fabián Ramos, asumirán sus nuevos oficios como párrocos “in solidum” (solidarios) de dicha parroquia.

La Ceremonia será presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, donde los presbíteros realizarán su profesión de fe y juramento de fidelidad al oficio encomendado.

Recordamos que el padre Delarrosa fijará su residencia en Fortín Olmos, mientras que el padre Eduardo Fabián Ramos (en calidad de moderador), seguirá como párroco de La Sarita, con su residencia en ese lugar.

Se convoca a todo el Pueblo de Dios a participar y rezar juntos por este acontecimiento de singular importancia para esta comunidad local.-