Familia Grande Hogar de Cristo – Peregrinación de la Virgen de Luján

La institución de los Hogares de Cristo, en el marco de la Peregrinación de la Virgen de Lujan y en vísperas del aniversario de los 15 años de la organización que preside el padre José María “Pepe” Di Paolo, convoca a un encuentro a nivel bajo el lema de “NI UN PIBE MENOS POR LA DROGA”, este abarca todo el arco social de la Argentina, en donde todos pueden sentirse parte de esta campaña. Lo que la organización quiere lograr mediante esta frase, es que recorra desde Buenos Aires hasta todo el interior del país, para tomar conciencia de que la unión de los argentinos, haría un bien a muchos hermanos.

La Virgen de Lujan, a la cual hace referencia el nombre de la peregrinación, visitara diferentes Centros Barriales y Pastorales del país, en donde quienes lleguen junto a Ella, acompañaran a los Referentes de los puntos de encuentro, en distintas actividades a realizar, como: misión en lugares de dolor, barrio popular, cárcel, misas, eventos de festejo con la comunidad en general, etc.

En nuestra ciudad de Reconquista, quienes recibirán y estarán encargados de dichas actividades,  junto a los peregrinos, serán los referentes del “Centro Barrial San Oscar Romero”, junto a su equipo y comunidad de jóvenes que se encuentran transitando el camino de rehabilitación.

Dicho evento, es de gran importancia para la comunidad de Centros Barriales de nuestra ciudad y para todos los jóvenes, familias y niños que esta  acompañamos.