Salud del P. Jorge Mohamed

Desde el Obispado de Reconquista informamos al Pueblo de Dios que el Padre Jorge Mohamed se encuentra internado en la Ciudad de Buenos Aires, y que su estado de salud es delicado.

Recordamos que el Padre Jorge Mohamed es un sacerdote incardinado en la Diócesis de Reconquista, quién hace tiempo reside en el Hogar Sacerdotal de la Arquidiócesis de Buenos Aires «Mons. Mariano A. Espinosa».

El Padre Jorge se desempeñó como Cura Párroco de la Parroquia «San Roque» de Margarita, como Administrador Parroquial de la Parroquia «La Encarnación del Señor» de La Sarita y como Asesor Diocesano de la Renovación Carismática Católica, entre otros servicios a nuestra iglesia diocesana, luego, al trasladarse a la ciudad de Buenos Aires, prestó sus servicios en la Clínica San Camilo.

Unimos nuestras oraciones por la pronta recuperación del Padre Jorge y por todos aquellos que lo necesiten.