SOLEMNIDAD DE EPIFANÍA

Hoy, con mucha alegría, celebramos en toda la Iglesia la Solemnidad de la Epifanía, es decir, la manifestación del Dios hecho Hombre a todos los pueblos. En nuestra zona, la conocemos como fiesta de los Reyes Magos.

En su homilía pronunciada esta mañana, el Papa Francisco nos exhorta, diciendo: « “El mundo espera de los creyentes un impulso renovado hacia el Cielo. Como los magos, alcemos la cabeza, escuchemos el deseo del corazón, sigamos la estrella que Dios hace resplandecer sobre nosotros y como buscadores inquietos, permanezcamos abiertos a las sorpresas de Dios. Hermanos y hermanas soñemos, busquemos, adoremos» (Ciudad del Vaticano, Homilía de la Solemnidad de Epifania, 06 de enero de 2022).