VISITA DEL DIRECTOR DE ADVENIAT

Los próximos días 25 y 26 de abril, el Director General de ADVENIAT, P. Martín Maier, visitará la Diócesis de Reconquista.

La motivación principal es encontrarse con el Obispo Diocesano, Mons. Macín, para conversar sobre cuestiones referidas a los pueblos originarios, a las migraciones y, en general, sobre la Iglesia en la Argentina.

También tendrá un encuentro con integrantes de INCUPO y visitará algunos lugares específicos de nuestra Iglesia Particular.

Recordamos que ADVENIAT, desde hace décadas, viene sosteniendo varios proyectos de acción social y eclesial en nuestra zona.

Valoramos profundamente esta visita, y aprovechamos la ocasión para agradecer al P. Maier por su visita, y a los fieles cristianos alemanes por su espíritu solidario con las iglesias más necesitadas.