Visita del P. Miguel Tofful

En el día de la fecha, el Obispo Diocesano, Mons. Dr. Ángel José Macín, recibió la visita del Superior General de la orden de los Pobres Siervos de la Divina Providencia, P. Miguel Tofful, quién en estos días se encuentra en la diócesis, visitando a familiares, ya que es oriundo de la localidad de La Esmeralda, y a las comunidades de los Pobres Siervos de la Divina Providencia.

En este compartir fraterno, además del saludo navideño correspondiente, el obispo diocesano, Mons. Ángel José y el P. Miguel dialogaron sobre las distintas tareas llevadas a cabo en este año y plantearon los desafíos de las nuevas realidades en el contexto actual de la vida pastoral.

Agradecemos la visita del P. Miguel Tofful, y rezamos por su ministerio y su servicio a la Iglesia.