VISITA PASTORAL A LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS DE ROMANG

El lunes 14 de Agosto, el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, iniciará la Visita Pastoral a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Romang. La misma se prolongará hasta el domingo 20, concluyendo con un encuentro de grupos comprometidos en la Pastoral de Adicciones.

Recordamos que la Visita Pastoral es una providencia que contempla la Iglesia en el ministerio del Obispo, y tiene por finalidad favorecer una mayor cercanía del sucesor de los apóstoles con las comunidades que constituyen la Iglesia Particular que le ha sido encomendada. La permanencia en el lugar, la visita a lugares significativos, la escucha y el diálogo con las comunidades y con las personas, son actividades propias de esta sencilla experiencia de comunión.

Invitamos a todos a rezar por los frutos de este evento.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.