ENCUENTRO DIOCESANO DE LAICOS

El sábado 26, desde las 8,30 hs., se realizará el segundo Encuentro Diocesano de Laicos, organizado por el recientemente creado Secretariado Diocesano de Laicos. El tema a conversar será «La identidad actual del laico». El mismo tendrá lugar en la Sede Diocesana, Mitre y Chacabuco.

La invitación es abierta. Invitamos a todos los laicos que quieran sumarse, aunque no estén participando de algún grupo de Iglesia. El tema es muy interesante para refrescar el lugar del laico en las comunidades y su misión.

Por ausencia del obispo, que estará presidiendo el Encuentro Regional de Misiones, la reunión será acompañada por el Vicario General, Mons. Silvio Orlando Fabbro.

Los esperamos!!!