Sin imagen

Peregrinación juvenil del NEA al santuario de Itatí

17 septiembre, 2015 marcos 0

“Guiados por María, construyamos la paz”, será el lema de la 36ª Peregrinación Juvenil del NEA a la basílica de Itatí que se realizará este fin de semana y se espera sea multitudinaria, con la participación de jóvenes de las arquidiócesis de Corrientes y Resistencia, y las diócesis de Formosa, Goya, Oberá, Posadas, Puerto Iguazú, Reconquista, San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña y Santo Tomé.

Sin imagen

Nuevos Párrocos.

11 septiembre, 2015 marcos 0

  Invitamos a toda la comunidad a las Celebraciones Eucarísticas que tendrán lugar este día Domingo 13 de septiembre donde asumirán como párrocos de las […]