El próximo sábado 16 de diciembre, a las 18 hs., serán depositadas las cenizas del extinto Diácono Permanente Julio Altamiranda, quien fuera servidor de esta Iglesia Particular, en el cinerario de la Iglesia Catedral de Reconquista, durante las exequias presididas por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín.
De esta manera, sus restos quedarán a la espera de la Resurrección Final en nuestra Iglesia Madre, perteneciendo Julio al grupo de los primeros diáconos, en el proceso de instauración del diaconado permanente en la Diócesis, y el primero en partir a la casa del Señor. Con este gesto y oración agradecemos por su vida y pedimos por el crecimiento de vocaciones de servicio.
Recordamos que el diácono Julio Altamiranda nació el 06 de octubre de 1956, en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires. Recibió el Sacramento del Orden Sagrado del Diaconado Permanente el 17 de agosto de 2014. Se desempeño como diácono Permanente adscripto a la parroquia “Inmaculada Concepción” de Villa Ocampo y asistente Espiritual de la Pastoral de Adicciones de la zona norte de la diócesis.
Falleció el 23 de enero de 2022, luego de sobrellevar una grave enfermedad crónica que padecía.