Carta Pastoral del Obispo de Goya por el Año de la Fe
En comunión con los Obispos del NEA, publicamos la Carta Pastoral por el AÑO DE LA FE, de Mons. Ricardo Oscar Faifer, Obispo de Goya.
La apertura diocesana será en la Basilica de «Nuestra Señora de Itatí»
Mons. Ricardo Oscar Faifer, convocó a la feligresia a peregrinar hacia la Basilica de Nuestra de Itatí el 28 de octubre para la apertura a nivel diocesano, donde presidirá una misa concelebrada a las 11 de la mañana.
A continuación el texto completo de la carta pastoral

El Instituto de Teología y Pastoral “Juan Pablo II” de la Diócesis de Reconquista, y la Comisión Diocesana de Ecumenismo, invitan a Ud./Uds. a un Encuentro Ecuménico para compartir “Cómo vivimos desde nuestras Iglesias Cristianas el caminar Ecuménico hacia la unidad. Avances y Desafíos”, a realizarse en la sede del Instituto “Juan Pablo II”.
Institución en el Ministerio del Lectorado

