50 Años de Vida Religiosa
Seis religiosas de la Congregación «Hijas de San José”, nacidas en nuestra zona, celebran sus 50 años de Vida Consagrada.Del lunes 9 al viernes 13 […]
Seis religiosas de la Congregación «Hijas de San José”, nacidas en nuestra zona, celebran sus 50 años de Vida Consagrada.Del lunes 9 al viernes 13 […]
Bajo el lema: “María de Itatì, reina de nuestras familias, ayúdanos a evangelizar,” todos los días se rezará el Santo Rosario con los niños de Catequesis familiar a las 18 horas, a las 19:15 horas habrá un homenaje a la Virgen María y a las 19:30 horas celebración de la Santa Misa.
El Obispo de Reconquista, Mons. Ramón A. Dus, presidió la Santa Misa de acción de gracias en la 76º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios, que organiza la Sociedad Rural de Reconquista. Estuvo acompañado por el Pbro. Tomás Spanghero, Asesor Diocesano de Pastoral Rural.
Cada año la Mariápolis nos brinda la posibilidad de experimentar ese típico clima que existía entre los primeros cristianos. “En esto reconocerán que son mis […]
Durante los días 02 y 03 de Agosto, nuestro Obispo Diocesano, Mons. Ramón A. Dus, se reunió con todo el Presbiterio de la Diócesis para compartir unos días de formación y reflexión.
Por la tarde del primer día meditaron sobre la fraternidad sacerdotal con un art. de Mons. Uriarte.
En la celebración de la Santa Misa que compartieron, el Pbro. Fabián Ramos comunicó su alegría y gozo de esta posibilidad que se le da de viajar a España a perfeccionarse en la materia de Teología Espiritual.
El 4 de agosto es la fiesta de San Juan María Bautista Vianney. En este día la iglesia celebra: «EL DÍA DEL PÁRROCO».
Por hacerse pequeño y servidor de todos en el cuidado de las almas; por ser un sacerdote excepcional: padre de los pobres, confidente y auxilio de los pecadores, por ser un hombre de oración desbordado de amor, paciencia y humildad, alegría, bondad y sencillez, la iglesia lo proclama a Juan María Vianney santo y patrono de los sacerdotes especialmente de los párrocos.
Las Hermanas de San Camilo visitaron la Parroquia San Luis Gonzaga de Calchaquí y mañana jueves 5 de agosto estarán en la parroquia «Nuestra Señora del Huerto» de Malabrigo.
Estarán en distintas escuelas de la ciudad, en el hogar de ancianos y brindaran charlas acerca de algunos temas muy importantes para la comunidad.
Dichas charlas serán abiertas a todo público de acuerdo al siguiente cronograma:
Copyright © 2026 | Tema para WordPress de MH Themes