Como comunidad cristiana, disponemos nuestros corazones para vivir el momento central de esta Semana Santa que dará comienzo el Domingo de Ramos y concluirá el Domingo de Pascua.
La Semana Santa se nos presenta como un medio singular de gracia, de encuentro con Jesucristo para afrontar todos los desafíos que lleguen a nuestra vida desde una adhesión inquebrantable a Dios. Así nos lo revela Nuestro Señor Jesucristo en el Triduo Pascual: en el Jueves Santo, Viernes Santo y Domingo de Resurrección.
Asimismo, recordamos que este año, el Papa Francisco ha resaltado que la Cuaresma se enmarca en el Año Jubilar, cuyo tema central es la esperanza. Esto nos anima a los creyentes a vivir este tiempo con un espíritu renovado de confianza en Dios y en su misericordia.
Invitamos a todos a participar de las distintas celebraciones que se realizarán en las parroquias que integran nuestra iglesia particular de Reconquista, y que este tiempo, sea un momento de reconciliación con nosotros mismos, con los demás y con el Señor.