21 de Agosto: Día del Catequista

Como todos los años el 21 de agosto, fiesta de San Pío X, celebramos el Día del Catequista. Y queremos hacerlo como Iglesia Diocesana junto a todos los catequistas de las distintas parroquias, capillas y centros de Evangelización que prestan tan importante servicio eclesial.

Todos tuvimos uno o más Catequistas que nos acompañaron en nuestra iniciación Cristiana. Nos ayudaron a ponernos en contacto y en intimidad con JESUS.
Por eso, después de nuestros Padres, son los Catequistas con quienes tenemos una deuda de gratitud.

El DIA DEL CATEQUISTA es un llamado de atención sobre nuestro compromiso permanente de agradecimiento hacia ellos.

San Pablo nos invita a una memoria agradecida: “Casa vez que me acuerdo de ustedes doy gracias a mi DIOS, y siempre que pido cualquier cosa por todos ustedes, lo hago con alegría, pensando en la colaboración que presentaron a la difusión de la BUENA NOTICIA…” (Filip. 1, 3.5)

Feliz Día a todos los Catequistas y que Dios Nuestro Señor los colme, a cada uno, de Gracia y Bendición, y los haga perseverar con un ardor cada vez mayor, en su servicio a Dios y a nuestra Iglesia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.