30 Aniversario del Hogar de Ancianos «San Antonio de Padua»

Con alegría, desde el Obispado de Reconquista, hacemos extensiva la invitación para este miércoles 14 de junio, a participar de la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por los 30 años del Hogar de Ancianos San Antonio de Padua de la ciudad de Calchaquí.

La celebración será en las instalaciones del Hogar, B. Mitre, Calchaquí, a las 16 hs, presidida por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín. Luego, aproximadamente a las 17:15 hs. el acto protocolar por los 30 años de este establecimiento tan significativo e importante para toda la comunidad, fruto del trabajo que lleva adelante CARITAS parroquial.

En nuestras oraciones agradecemos por el trabajo realizado en estos 30 años del Hogar San Antonio de Padua, por todos aquellos que desde los distintos lugares que ocupan dentro del mismo hogar, acompañan, atienden y cuidan de quienes lo habitan y pedimos para que sean muchos años más de este servicio tan necesario en nuestras comunidades.