ENCUENTRO DIOCESANO DE CARITAS

Bajo el lema “Compartir transforma Vidas”, se llevará a cabo este sábado 01 de junio el Encuentro Anual de Cáritas Diocesanas. La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Sede Diocesana de 8 a 15 hs.

Por la mañana, la iluminación sobre la Caminata Institucional de Cáritas estará a cargo del obispo diocesano, monseñor Ángel José Macín, luego se presentará y trabajara el material Orientaciones Pastorales para la Caridad de la Iglesia, reflexionadas durante el proceso de Caminata 2017 y proclamadas en la XIX Asamblea Federal de Cáritas 2018.

Durante la jornada, a través de pequeños puestos, habrá un espacio para que cada parroquia pueda exponer su propio material sobre el trabajo de Caminata y/o cualquier otra actividad realizada por el equipo a lo largo del año.

Finalmente se compartirá la síntesis diocesana de Caminata.