Infancia y Adolescentes Misionera

Los niños y adolescente de la IAM, de la Parroquia “Nuestra Señora del Rosario” de Lanteri, han iniciado el pasado jueves 16 de diciembre, su misión de Navidad e invitan a todos a sumarse a la novena que ha comenzado ese mismo jueves.

La característica de este año 2010 es que salen desde el Salón Parroquial a las 18 horas en bicicleta y concluyen su misión diaria en unos de los barrios de Lanteri donde se hace una pequeña oración.

A continuación le acercamos el cronograma que corresponde a estos últimos días de la novena de Navidad.

Miércoles 22: 18 horas, en bicicleta desde el Salón Parroquial al Barrio 18 Viviendas.

Jueves 23: 18 horas, en bicicleta desde el Salón Parroquial al Barrio Hospital.

Y el viernes 24: celebración de la Santa Misa de Nochebuena a las 20:30 horas en el Templo Parroquial, animada por los niños.

Bendiciones para estos misioneritos de nuestra diócesis. Y: “Què el Niño Jesús pueda renacer en los corazones de todos los niños del mundo…”