Jornada Diocesana de Jóvenes Malabrigo 2023

Desde el Obispado de Reconquista hacemos extensiva la invitación de la Pastoral Juvenil Diocesana junto a la Pastoral Vocacional Diocesana, a participar de la Jornada Diocesana de Jóvenes, en la parroquia «Nuestra Señora del Huerto» de la ciudad de Malabrigo, el 25 de febrero del corriente año, fecha en la que tradicionalmente se realizaba la Acampada Espiritual Diocesana de Jóvenes de la dicha parroquia.

Este evento dará comienzo al «Año de los Jóvenes» convocado por el obispo diocesano, Mons. Ángel José Macín, y consistirá en una jornada a realizarse en el predio de la parroquia, iniciando a las 15 hs. del sábado 25 de febrero y culminando pasada la medianoche.

La Santa Misa presidida por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín se llevará a cabo a las 22:30 hs. según lo programado.

Desde la pastoral juvenil y vocacional, invitan a sumar nuestras oraciones, agradecen la difusión de esta información e invitan a participar de este acontecimiento de gracia para toda la diócesis.