Nuevos destinos pastorales

Invitamos a todos a compartir las celebraciones donde los Pbros. Efrén Mario Agretti, Roberto Carlos Perez y el Pbro. Juan Sebastián Splawinski, asumirán sus nuevos oficios.
El día sábado 22 de agosto a las 19:00 hs. asumirá como Administrador Parroquial de la Parroquia «Sagrado Corazón de Jesús» de La Gallareta el Pbro. Juan Sebastián Splawinski.

El día domingo 23 de agosto a las 19:00 hs. harán lo propio el Pbro. Efrén Mario Agretti como Párroco y Rector de la Iglesia Catedral, y el Pbro. Roberto Carlos Pérez como Vicario Parroquial de la Parroquia «Inmaculada Concepción» de Reconquista.

Ambas celebraciones serán presididas por el Obispo Diocesano, Mons. Ángel José Macín, donde los presbíteros realizarán su profesión de fe y juramento de fidelidad al oficio encomendado.
Invitamos a toda la comunidad a participar de estos acontecimientos y a orar por nuestros sacerdotes en el marco del año vocacional Diocesano.