A continuación se presenta la transcripción de las conversaciones llevadas a cabo con ocasión de la celebración de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo.
Se comparte la primera parte de las mismas, formuladas a partir de la pregunta ¿Cómo estamos viviendo en este tiempo? Por tener un carácter más personal y orante, no se publican los textos correspondientes a la segunda pregunta.
Este material quiere ser un primer paso de diálogo sobre la realidad social de nuestra región, en el que debemos involucrarnos todos, dejando de lado intereses sectoriales, para buscar el bien común que derive en una mejor calidad de vida para cada uno y para todos.