Encuentro de Presbiterio

Desde hoy, lunes 01 de abril a partir de las 16 hs y hasta el mediodía del martes 02, en las instalaciones de la Casa de Retiro “El Jacarandá”, se estará llevando a cabo un nuevo encuentro de presbiterio en nuestra Diócesis de Reconquista

En un ambiente fraternal y de oración, los sacerdotes junto con nuestro Obispo, abordaran distintos temas que hacen a la vida sacerdotal y al quehacer pastoral de nuestra diócesis

Acompañemos con la oración por los frutos de este encuentro.