32º Peregrinación Juvenil a la basílica de Itatí
Miles de jóvenes y adultos del NEA participaron este pasado fin de semana de la 32º Peregrinación Juvenil a la basílica de “Nuestra Señora de Itatí”, bajo el lema: “Como María, arraigados y edificados en Cristo firmes en la fe”.
La Misa Central estuvo presidida por el arzobispo de Corrientes, Mons. Andrés Stanovnik, y concelebrada por el arzobispo de Resistencia, Mons. Fabriciano Sigampa; y los obispos de San Roque (Sáenz Peña), Mons. Hugo Barbaro; de Formosa, Mons. José Conejero Gallego; de Goya, Mons. Ricardo Faifer; de Santo Tomé, Mons. Hugo Santiago; de Posadas, Mons. Juan Martínez; y Mons. Ramón Dus, de Reconquista.



