Mons. Arancedo es el nuevo presidente del Episcopado
El ar
zobispo de Santa Fe de la Vera Cruz, monseñor José María Arancedo, fue elegido hoy, 08 de noviembre, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, cargo que ejercerá en el trienio 2011-2014.
El prelado santafesino será secundado por el obispo de Neuquén, monseñor Virginio Bressanelli, y por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello, en las vicepresidencias primera y segunda, respectivamente.
En tanto, el obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Enrique Eguía Seguí, fue reelecto como secretario general para un nuevo período.



