Desde el Obispado de Reconquista, comunicamos que a altas horas de la noche recibimos información de que la cirugía del P. Nicolás Benítez salió bien y que se encuentra estable.
En cuanto tengamos mayores novedades, las iremos informando por este medio.
Seguimos en oración por la salud y la pronta recuperación del P. Nico.